MISION



Ser la principal ofertadora de Medicina Cannábica en el Ecuador, en el campo académico, científico, de formación e investigación de manera permanente y continua en coordinación con entidades de salud, con afinidad de filosofía, bioética y responsabilidad, mediante convenios y alianzas estratégicas para alcanzar el logro de los objetivos propuestos.

VISION

Alcanzar en el año 2025 un centro de atención en salud para mitigar, tratar y/o curar patologías totalmente demostradas en evidencias, realizando un seguimiento continuo para la investigación biomédica. Adicionalmente el centro se encargará de la formación de profesionales de la salud en el campo de talleres, seminarios, preparación y formulación del cannabis medicinal, consultando la experiencia y comparando simus de estamentos nacionales o internacionales y tener un apoyo calificado y certificado.

PRINCIPIOS Y VALORES

La ética, bioética, oportunidad, voluntad, confianza, responsabilidad, fidelidad, calidad y calidez, serán los preceptos a cumplirse en todos los campos que incurra FEMCA y que estarán inmersos en el Talento Humano de todos los equipos de trabajo de nuestra organización en salud

Contacto