ADMISIONES

Le invitamos a ser parte de FEMCA

Si bien el historial académico/profesional es un factor importante para el proceso de admisión a la FUNDACION ECUATORIANA DE MEDICINA CANNÁBICA - FEMCA, también consideramos los atributos y experiencias personales. Estos indicadores son un reflejo fehaciente de las cualidades necesarias para ser miembros que contribuyan al desarrollo de una nueva visión de salud colectiva relacionada al cannabis. Contáctenos para obtener más información.

Leaves
Mujer de negocios, con, máscara
Las plántulas

COSTOS DE AFILIACIÓN

El costo de afilicación a FEMCA es de $ 70,00 (setenta dólares americanos)  anuales. Esto incluye contenido exclusivo para los socios, descuento en todos los cursos y talleres, acceso a bibliografía especializada y participación en proyectos de investigación y gestión de recursos.

PROCESO DE ADMISIÓN

Para ser miembro de FEMCA debe enviar un correo electrónico a femcaecuador@gmail.com adjuntando los requisitos necesarios para su ingreso. Los números de teléfono de contacto para confirmar el envío son: 0998311502 / 0991613181

Una vez pre-aprobada la admisión se solicitará el comprobante de depósito para su registro correspondiente y el inicio de sus beneficios como miembro .

REQUISITOS

Los requisitos para ser miembro de FEMCA son:

- Certificado del título de tercer o cuarto nivel en ciencias de la salud o afines avalado por el Senescyt.

- Hoja de vida (currículo)

- Solicitud de ingreso manifestando su interés en la práctica de medicina cannábica